¿Qué es lo mejor de tener una cuenta de nómina?

Recién me integro a la vida laboral nuevamente, pero me piden tramitar una cuenta de nómina, empezar de nuevo a buscar los mejores beneficios me parece complejo, además ¿Alguno de ustedes ya ha tramitado una cuenta digital? Veo que los bancos ya están ofrenciendo este nuevo servicio.

Respuesta

Cada cuenta bancaria se adapta a una necesidad, las cuentas digitales son cuentas para ingresar y sacar dinero . No tienes un gestor o asistencia del banco en caso de que te ocurran incidencias todo lo debes de hacer tú de manera telematica, una buena opción que tienes es la cuenta Nómina del ING ya que no tiene gastos de mantenimiento ni cobran por la emisión de sus tarjetas .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El tener una cuenta de nómina tiene grandes beneficios, me gustaría decirte uno de ellos y el más actual, es la oportunidad de tramitar una cuenta de débito en línea y es que esa posibilidad, además de ahorrarte tiempo y esfuerzo, lo único que debes tener a la mano es tu ID (depende del país que seas, en el caso de México es el INE), conexión a internet, solicitarla y listo.

Respuesta

Hoy intereses no da nadie, debe buscar una cuenta que no le cobren comisiones y gastos por todo.