¿Sabían que ya pueden solicitar tarjetas de crédito en línea?

Recién me vengo enterando de las nuevas modalidades que tiene BBVA, al menos acá en México, con el tema de las tarjetas de crédito, se ha agilizado ese proceso vía Internet, así que si ustedes no quiere hacer filas, esta es una opción porque todo es online, solo verifiquen tener una buena red de Internet, de lo contrario, imaginen que ya les autorizan el crédito y de repente, se les corta la conexión. ¡Noooo!

2 Respuestas

Respuesta

:O Ya sabía de esta gran iniciativa de BBVA, espero que pronto más bancos se sumen a esta nueva iniciativa, ya que tiene excelentes beneficios para los usuarios, además la oportunidad de realizar un trámite en línea, además de ahorrar tiempo, me parece una gran idea.

Espero que la disfruten tanto como yo y bueno gracias Mauricio, por compartir esta gran idea.

Respuesta

Aquí en España, yo la solicitud de tarjetas de crédito o débito las llevo realizando por la web del banco desde hace años. Personalmente las he tramitado de esa forma en Caixabank, Bankia e ING.