Mejor cuenta corriente, mejor deposito

¿Qué cuenta corriente y que deposito me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta

Buf. Vaya pregunta. Hay muchas cuentas corrientes y muchos depósitos. Lo único que debes de mirar en una cuenta corriente es que no te cobren ningún tipo de gasto... como por ejemplo la cuenta nómina de ING que además te paga por tener tus recibos, te da tarjetas y transferencias gratis, etc. En fin, cada vez hay mejores ofertas, simplemente asegúrate de que no cobren ningún tipo de comisión y listo. Por cierto, preferiblemente Banco antes que caja.

Respecto a los depósitos igualmente hay demasiados tipos. Realmente se trata de buscar el que mayor rentabilidad te de y que tengo menos compromiso o ninguno. Otra buena opción son los seguros de depósitos de las aseguradoras cada día más en auge y que tienen una mayor garantía y fiabilidad que los bancos actualmente.