Como deberia combinar pesas y boxeo para no perder músculo, y seguir aumentando la masa muscular

¿Cómo debería combinar pesas y boxeo de modo que pueda seguir aumentando el peso y masa muscular, sin perder el músculo ya construido en el gimnasio?

Respuesta

¿Cuál es el problema en combinarlos? ¿Tu has visto algún boxeador que no esté musculoso? Se no ser que quieras ser un strongman y arrastrar camiones o practicar la halterofilia, puedes combinarlos, aunque lo recomendable es que los hagas en días distintos o al menos una separación de 8 horas. Calcula el gasto de calorías extra que tendrás, ahora tendrás que comer un poco más.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es mi fuerte musculación ni boxeo, pero si algo puedo ayudarte ...-Las pesas, se que las hacen en parte, los boxeadores, pero no mucho, como complemento, por que los que hacen pesas, tendrán musculo grande pero eso no les sirve en el boxeo, te diría que te vea un entrenador competente, en algún gimnasio de boxeo o algo así, y le consultes, si puedes hacer pesas, o mancuernas, cuantas, para aumentar masa muscular, cosa que no apruebo pero cada cual su vida( si recomiendo tonificar, marcar son dos cosas diferentes) lógicamente, tendrás músculos más grandes. Pero perderías ligereza.