¿Quién paga el cambio del contador del agua?

El Piso esta en Madrid.

Hay que cambiar el contador de agua que tiene ya muchos años y se ha roto. ¿Puedo cambiar yo el contador? ¿Lo hace la compañía? ¿Quién debe pagarlo? En caso de poder hacerlo yo,¿tendría qué informar a la compañía de que el nuevo contador estará a 0 al ser nuevo?

Es una vivienda que ha estado sin consumo varios años, pagando el mínimo. Sin lecturas ni nada.

1 Respuesta

Respuesta

Comuníquelo a la compañía suministradora, usted no puede cambiarlo unilateralmente.

¿Pero no puedo cambiarlo yo o un fontanero y luego avisar yo a la compañía de que se ha cambiado y empezara a 0?

En las condiciones del contrato de suministro vendrá estipulado ese procedimiento

La pregunta no admite más respuestas