El ayuntamiento de Zaragoza me ha pasado una factura de agua de 13.983 euros, de 1009 días. No hay fugas,

Este mes ha llegado un aviso de factura de agua por un importe de 13.983 euros, entre la lectura de contador anterior y la ultima lectura han pasado 1009 días, desde el 18 de abril de 2013 hasta 22 del 1 de 2016. El aviso es del 14 de Marzo del 2016. Y dicen que pasaran al cobro este importe en Abril.

Yo pago, mediante domiciliación bancaria, cada dos meses, alrededor de 30 euros, por abastecimiento y ecotasas .No han leído el contador en anos. Un mes antes, en febero del 2016 han puesto un contador nuevo quitando el viejo, el anterior llevaba desde 1997.

Por supuesto, un fontanero acaba de revisar la instalación y me confirma que no hay ninguna fuga de agua.

¿Cómo puedo recurrir esto? Si encima han retirado el contador donde creo se encontarba el error.

¿Qué derechos me asisten?

Reciban un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta

Aquí en BCN cuando cambian los contadores los guardan un tiempo para poder contrastar las lecturas

Los fabricantes de contadores dan una garantía de diez años y la empresa suministradora suele cambiarlos a los 15 años

¿Es para uso particular o es algún tipo de finca?, me parece un abuso 13.000 E, en 3 años

Es todo lo que te puedo comentar

www.aguajome.es