Puede un fontanero titulado poner precinto de contador

Tengo un local, en la provincia de Alicante. Que no utilizo, y hace poco perdía un poco de agua, llamé a un fontanero, y quitó el contador, pues no uso el agua. Ahora quiero alquilar dicho local. Mi pregunta es si un fontanero titulado podría volver a poner el contador con el precinto.

1 Respuesta

Respuesta

No, los instaladores autorizados o titulados, no tenemos precintos. Esos contadores son de la empresa suministradora y ellos le colocan sus precintos, como ocurre con el gas, también los precintos solamente los tienen las empresas suministradoras.

Eso por lo menos en Madrid. No se si en Alicante algunas empresas los tengan