¿Puede haber resinas con gingitivitis?

Tengo gingivitis leve pero he visto que hay como una cosa amarilla alrededor de mi diente especialmente en la resina

Tengo una foto

https://drive.google.com/file/d/16_1FhSUQGWeRwKcIRfD3EIHCXmd91pKJ/view?usp=sharing

2 respuestas

Respuesta

Claro... la Gingivitis o la Placa bacteriana no deja de aparecer si no tenemos una correcta higiene bucal

MOPE

entonces lo que tengo en ese diente es gingivitis? que procedimiento dentario me harían si quiero eliminarlo me cambiaran de resina?

no puedo ver la foto...

Pero es así... aveces dejan las "resinas" mal contorneadas o que aprietan a la encía... y eso puede lastimar a la encía...

Si es así... no siempre es de cambiarlas... con sólo "recontornearlas" es suficiente...

A menos que hayya otro tipo de situación..

veré si puedo ver foto .

Ya que sin ver o examinar es complicado.

MOPE

Hola gracias aquí esta la foto

https://ibb.co/HFQgmyp

Ya la vi... aunque la foto no esta muy clara... esa resina que colocaron .. se ve que tiene filtración... por eso se demarca con esa línea obscura circunscrita...

O sea esta Mal hecha... y deben cambiarla... y estará bien todo... antes de que se genera una caries por debajo de ella..

La Gingivitis hace referencia... a que la ENCÍA esta inflamada... y si puede estar inflamada... pero la resina la tienen que quitar para cambiártela.

MOPE

¡Gracias! ¿Una ultima pregunta cuanto tiempo puedo dejarla así? ¿Lo qué pasa es que soy joven y no tengo mucho dinero en 1 mes me pagan . podría dejarlo así un mes?

Si no esta molestando... no creo haya problema...

MOPE

Respuesta
-2

Con un imán en 20 minutos eliminas la infección que te causa la gingivitis, lee la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Y lee la pagina 42