Ea normal esta marca en el arco de ortodoncia?

Me han cambiado el arco (blanco )hoy y al llegar a mi casa he visto una muesca muy fea en el arco Justo entre las dos paletas ... Es decir el Teflon raspado. Pregunté a mi ortodoncista y me dice que es normal, que es la marca para centrarlo pero es Imposible que una ortodoncia de zafiro que cuesta una pasta de aspecto antiestético.

2 Respuestas

Respuesta

Mándame la foto ... y te comento

MOPE

No..

Esa es alguna marca con marcador...

MOPE

¡Gracias!  He eliminado con alcohol la marca de permanente .

👍

Respuesta

Es normal una marca justo donde dices porque es la forma en que sabemos que estamos poniendo el arco centrado pero es cierto que en tu caso es una marca enorme generalmente es mucho más discreta puede que esa marca que ha comprado lo lleve así pero puedes pedirle que te lo cambié por otro.