Quien tiene que arreglar las bovedillas el propietaria o la comunidad

Se me a caído el techo por las bovedillas y ya han pasado 10 años quien lo tiene que arreglar la comunidad o yo

1 respuesta

Respuesta

Sin duda que la comunidad. Si el costo de la reparación es mucho, tendrás que recurrir a un abogado.

Muchísimas gracias,

Lo he tenido que arreglar yo porque el Presidente se niega a pagarlo ahora tengo que poner la demanda

Hola, me a escribo el Presidente ahora mismo y me dice que la ley horizontal no entrar las bovedillas solo cuando son ultimo piso y como la mía es un 1 gracias por la información

Mándame una foto en la que se vean las bovedillas.

As recibido las fotos

No he podido abrir el enlace. ¿Por qué no me las manda por aquí mismo? Es más fácil. Pinchas en el icono con la montañita y el sol, arriba a la izquierda, y sigues las instrucciones.

No me sale me salen tres rayas

Este enlace no se puede leer. ¿Por qué no haces lo que te dije? Serías la primera persona a quien le "salen rayas" ...