Tengo ganas de morir ya no puedo mas

Soy una chica de 17 años con una relación de pareja de 2 años y medio. Al principio fue todo súper bonito, el parecía el hombre de mis sueños, nunca había conocido a nadie que me demostrara tanto, me cuidara, me amara y me tuviera tanto de prioridad. El tiempo fue pasando y no la supimos llevar la relación, muchas peleas etc.. Hasta hace un pequeño tiempo atrás el se saco el carnet de coche. Ahí parece que todo cambio, el cambio, se volvió diferente, empezó mas con los amigos, con su vida mas ocupada.. Ahí empezaron los problemas y los papeles se cambiaron, yo empece a ser la que demostraba, la que lo ponía de prioridad, la celosa.. Aunque el sigue diciendo que me ama de verdad. Hace días tuvimos una pelea y a mí el me decepcionó, fue lo que acabo de rematarlo todo. Así que decidí no responderle durante unos días.. Llevo dos dias, el me llama de vez en cuando y yo no lo cojo, hasta que hoy me ha dicho que tuvo un accidente, y cuando yo me preocupé el empezo a pasar de mi. La verdad lo amo, pero siento que no puedo más. Nose que hacer para que vuelva a ser el de antes, y no se si dejar la relación o no, siento que si lo dejo más adelante me arrepentiré.. Estoy fatal, no como, no puedo más

5 Respuestas

Respuesta

La vida es cambio constante, como de drásticos son los cambios muchas veces depende de la madurez. Dices tener 17 años y puede que sepas muchas cosas pero te faltan otras muchas. Puedes pensar que tu camino es el que has tomado pero para concretar eso te falta recorrer algunos años por delante. El amor es simple quiero me quieren pero mantener el amor es lo complicado. El amor necesita un futuro y eso lo hace el trabajo un hogar y la decisión de tener un destino juntos. Estas en la fase de amar, el amor no da de comer, no da techo, ni hace futuro por si solo. Mi consejo es, prioriza tu futuro, que aun te queda mucho para decidir tu destino amoroso que pueda ser con ese chico quizás o no. Se realista. No dudo que sientes ese amor pero te aseguro que tendrás amores por los que desearas vivir y ese tipo de amor es el que será real así lo distinguirás

Respuesta

La gente no cambiara por vos, ni vos debes cambiar por el otro, en una relación, tiene que haber parte de ambos, si no, no es pareja. Y eso de celos, no hablar, esperar que el otro ceda, etc todo eso no sirve de nada, a tu edad, aun conservas, quizás, el ideal de los 15, pero la vida no es el cuento de la princesa, y eso, se puede ver simplemente, mirando alrededor. Te diría que si aun tienes mucho interés, se encuentren, hablen, y decidan si pueden seguir, no siempre el "primer amor" es el que va a llevarte a formalizar, pero no se sabe. Sds.

Respuesta

[Buenas joven, usted tiene muy poca edad para todavia pensar, que el chico con el cual usted esta sera el hombre de sus sueños, pues ha esa edad, la mente y el cuerpo aun se encuentran en proceso de cambio.

Dele tiempo al tiempo, y si conviene, pues deje todo en las manos de Dios y sino mire esto como una oportunidad, una bonita experiencia. Saludos]

Respuesta

"No sé que hacer para que vuelva a ser el de antes". No te preocupes por que él vuelva a ser el de antes. Preocupate tú por volver a ser la de antes. La de antes que lo conociste, cuando podrías vivir sin él, cuando no necesitabas que alguien "te tuviera tanto de prioridad".

El desamor duele, cuando alguien quien le eras lo más importante en el mundo, comienza a ignorarte, dule. Peros es el precio de la locura llamada el enamoramiento, que disfrutamos y que sufrimos. Nadie nos avisa que es temporal, que un día se pasará, y que puede ser que entonces la relación estará en un gran peligro. La magia se va, la pasión se aparta, y si no hay respeto, si no hay más cosas que unan a dos personas, si no hay deseo de ambas partes de seguir juntos, pues la relación se acaba. No todas las parejas pasan a la etapa del amor, que sí puede durar toda la vida.

Para poder amar a una persona mucho tiempo, a respetarla, hace falta que nos amemos a nosotros mismos y nos respetemos a nosotros mismos. La situación en la que estás y que te causa tanto sufrimiento te puede destruir o puede hacer más fuerte, más madura, más sabia, más preparada para las futuras relaciones.

Déjalo ir, déjalo libre, déjalo que respire, que piense en lo que significa vuestra relación. Dale la oportunidad, sin presión, para estar solo, para reflexionar, para recordar los momentos contigo, para volver a extrañarte.

No pienses en cuanto lo ames, piensa en cuanto te amas a ti misma, lo que tú quieres, lo que tú te mereces. Sé agradecida por el maravilloso tiempo que tuviste con tu novio, y no dudes que vas a volver ser amada - ya sea por ese chico o por un otro.

Respuesta

Parece que cuando estás en una relación piensas que ese va a ser el chico de tu vida y no habrá nadie más, ya te digo yo que es mentira. Y más con tu edad o más joven.

Lo que tienes que hacer es quedar con él, hablar de las cosas que te molestan y las cosas que le molestan a él y ver si hay una solución. Un cambio entre AMBOS, sino, no va a ser sano.

Si no hay solución, podríais plantearte estar soltera. Verás la vida de otra manera, y ya te digo que nadie murió de amor.