Aceite de cannabis antes de cirugía dental

¿Si consumo aceite de cannabis (12% de THC y el resto CBD) puede afectarme en algo durante la cirugía dental que debo hacerme? En particular me refiero a la mezcla de esto con la anestesia local que aplica el dentista o en la recuperación.

3 respuestas

Respuesta

No hay ningún estudio que pueda validar o descartar la interacción entre la cannabis y la antestesia local. O al menos yo no he encontrado ninguno en el último tiempo.
Por lo que así como no puedo decirte que es malo, tampoco puedo descartar que lo sea. Sólo te puedo aconsejar que no fumes nada después de la cirugía, sea tabaco u otra cosa puesto que el succionar afecta a la cicatrización del alveolo.
En lo personal, mis pacientes que consumen cannabis nunca han tenido problemas por consumirla antes de una cirugía, sin embargo no puedo asegurarte que para ti será igual.

Suerte

Respuesta

Ya sabes, encontrar la fuente más adecuada puede ser difícil, por lo que me gustaría enfatizar la importancia de usar exactamente esta donde seguramente podrá encontrar un producto de CBD genial de esta fuente https://cbdprolab.es/ y úsalo para sentirte mejor. Créame, esto exactamente este producto es su solución principal!

Respuesta

Los avances han permitido crear CBD legal con con un 0.2 de THC máximo. Tiene el efecto terapéutico pero sin los efectos psicoactivos, pero siempre hay que consultar a los profesionales.