Caldera roca Gavira confort pierde presión

Mi caldera se queda sin presión diariamente, funciona perfectamente pero cada 12 horas tengo que abrir la llave de paso de agua para que suba la presión, no sé ve por ningún lado que pierda agua, ni radiadores, ni la propia caldera...

Respuesta

Tiene toda la pinta que tienes el vaso de expansión sin presión, se debe reponer a una presión aprox de .0.7 bars, si tienes que repetir a posteriori entonces ese vaso esta deterirado y deberás cambiarlo.

Antes de poner presión debes vaciar el circuito de calefacción de la caldera.

Suerte

He cambiado el vaso de expansión y funciona

Muchas Gracias

Hola otra vez, resulta que ha estado funcionando 2 días sin problemas y a partir de ayer cuando la caldera arranca salta el diferencial general, se enciende, salta el quemador y a los segundos salta el diferencial. Alguna idea de que puede ser ¿. Gracias

¿Es posible que se te halla mojado algo de la instalación?

Tiene la pinta de una derivación a tierra, para ello si se te ha mojado deberás con un secador secar la instalación o esperar que se seque, si no es el caso deberás llamar a un técnico porque puede ser de cualquier sitio y habrá que hacer comprobaciones y puede ser fácil o complicado, suerte.