[Buenas joven, basado en su consulta, existen dos posibles razones a esta situación.
La primera razón, puede ser que el joven le ha dicho algo de lo cual tiene la razón, y motivos para hacerlo. Una relación en pareja no significa ser siempre amoroso, también existen los conflictos, pero ante esto, también debe haber dialogo.
Por ello, esta puede ser una razón, para que usted siente que no puede dejarlo. Al denotar que no ha podido manejar esta situación.
Por lo cual se genera una nueva interrogante, sera acaso que usted es quien tiene el problema y no acepta, que su pareja le ha querido ayudar, aclarando algo, que ha usted no le ha gustado.
Actualmente muchas personas, que buscan convivir en pareja, no permiten que sus parejas les reprendan cuando comenten equivocaciones. Juzgando a sus parejas como maltratadores y que les han faltado al respeto, solo porque no toleran que les digan la verdad. Lo cual demuestra una gran inmadurez para mantener una relación, y por tanto como persona no es apta para mantener esta relación, pues concluirá esto en sufrimiento a su pareja sentimental al ver que no puede ayudarle.
La segunda circunstancia, es que si ha usted no le gusta estar con esa persona, porque ahora se da cuenta que dicha persona, no es lo que usted esperaba, pues si la mejor respuesta dialogar, y tener una seria conversación como futuros adultos y padres, y en caso de no llegar a una consenso, lo mejor es no forzar esta relación, y terminarla, pues desencadenara en otras situaciones más graves, como desconfianza, celos y maltrato entre ambos como pareja.
En conclusión, tómese un tiempo para meditar, y hable con su pareja. Pida ha Dios les ayude, pues solo ustedes y nadie más que ustedes, conocen mejor que cualquier otra persona su situación.
Espero haber sido ayuda, Cambio y Corto]