Estoy estresada y desesperada conmigo misma

Estoy con una ansiedad increíble. Lo que me pasa es:

Tengo pareja de hace casi dos años. Y no se que me pasa que yo antes no era así, le voy detrás todo el día, solo pienso en el, me da ansiedad que no me conteste, cuando nos enfadamos voy yo a pedir perdón o buscarlo siempre cuando antes era al revés. No se que hacer me siento estúpida!

5 Respuestas

Respuesta

Cuando un patrón inconsciente se activa en la relación con otra persona, es complicado desactivarlo. Hay que comenzar por indagar para saber cómo se originó y con quién. Hay que desapegarse para analizar la situación como observador. Si no se realiza este proceso de autoconocimiento uno acaba repitiendo lo mismo toda una vida con las diferentes parejas que aparezcan. Ánimo. Has dado el primer paso.

Gracias de antemano por la valoración.

Respuesta

Estas enculada... y te has descalificado...

Ya que la edad te hace tener pocos de cambios hormonales que afectan tu comportamiento...

¿Qué edad tenes...?

Bueno

Para romper esa actitud... tenes que dedicarte a vos misma... romper la rutina...

Y la relación con él va a mejorar o más bien ser más clara... o siguen o terminan...

MOPE

Tengo 18. ¿A qué te refieres dedicarme a mi misma y romper la rutina? No se como hacerlo ni tampoco se porque siempre soy yo la que va detrás

Respuesta

Primero debes tener más confianza contigo mismo, eso se puede lograr si cada día recuerdas lo genial que eres y todo lo bueno que tienes a tu alrededor. Puedes hablar con tu enamorado para que exista una mejor conexión acerca de su relación, aunque si se enojan y no tienes la culpa, valorate muchísimo. Entablen de una mejor manera su confianza, tal vez eso puede ser la causa de que siempre quieras estar con él

Respuesta

Entiendo por lo que nos cuentas que estás en una situación que no quieres y que desearías que no fuera de esa manera.

Cuando dices que estás estresada, deseperada contigo misma y que te sientes como una estúpida, lo que quieres decirnos

¿Es qué te juzgas por lo que haces y que quisieras no ser la que lo busca, ni la que pide perdón?

Dices que antes no era así

¿Qué cambió?

¿Cuál crees que es la causa por la cual, le pides perdón a pesar de que te gustaría no hacerlo?

¿Tienes miedo de perder tu relación?

¿Tienes un conflicto contigo misma, donde por un lado quieres la relación y las cosas buenas que hay en ella, pero por el otro no quieres la relación, por ciertas cosas que pasan?

Respuesta

T recomiendo que t enfoques en actividades que t beneficien a ti misma... yo pase por esa situación y se lo frustrante y tenso que puede ser créeme...

Pero lo que yo ise fue empezar a valorarme a mi misma, pasar tiempo de calidad (sola yo) salir a hacer mis cosas sola, procura no pensar en el... una cosa amiga entre más importancia le des a un hombre más rogado se hace... dejalo que sea el, el que sufra por tu ausencia...