Timbre de puerta este modelo es válido

Me han regalado un timbre que no se si me puede servir o no, lo digo porque como se ve en las fotografías tiene 4 cables y el de mi casa solo tiene dos. ¿Puedo hacer algún tipo de empalme con los 4 cables y adaptarlo para sustituirlo por el viejo, o directamente lo tiro.

Gracias

3 Respuestas

Respuesta

Si no una vez tenga tensión el rojo y negro, si no funciona lo de tocar con el verde al negro, toca el verde y amarillo juntos una pulsación a ver qué pasa.

Respuesta

A ver si pone marca y modelo.

Hola. marca y modelo, lo único que pone es DOOR BELL, es chino????

Haz una foto de detalle de la placa.

¡Gracias!

Creo que es de 12 V de continua. Busca un alimentador de 12 V CC. O una pila.

Conecta el rojo al + y el negro al -.

Luego toca con el verde el menos a ver si suena.

Respuesta

¿No tiene ningún dibujo con un esquema de los cables? Los timbres llevan dos cables, había que saber cuáles son los que se usan y para que son los 4 que vienen

Gracias, la verdad, no tengo ni idea, es un timbre chino marca DOOR BELL , lo siento pero es todo lo que te puedo decir no tengo esquema ni dibujo ni nada de nada.

¿No te viene ninguna marca, modelo, referencia?