Agua caliente se mezcla con agua fría

Tengo una instalación de aerotermia para suelo radiante y ACS. En casa hay grifos en la cocina, un aseo y tres baños. En la cocina y el aseo, comienzo de la instalación el agua sale bien, pero a partir del primer baño el agua fría sale templada y la caliente caliente. ¿Puede ser de la instalación del depósito de ACS?

1 respuesta

Respuesta

Deja abierto el grifo en fría unos 5 minutos o más sale templada y nos dices cuánto tiempo sale templada si es el. Primer impulso o es todo el rato

Sí lo dejo abierto empieza fría y termina templada(la fría)

Insisto mira más de 5 minutos

Y prueba con varios grifos

Es bastante probable que algún grifo y posiblemente de bañera o ducha es el que mezcle el agua habría que hacer pruebas desmontando grifos o cerrando llaves de baños o grifos hasta averiguar el grifo culpable