Agua en los dos baños no se mantiene caliente

Vivo en un piso que tiene dos baños y cocina. En la cocina el agua sale caliente sin problemas. En los dos baños a veces el agua no sale caliente y a veces sale caliente y se pasa a fría (no completamente fría). Esto me pasa tanto en los grifos del lavabo como en la ducha.

Me pasaba con una caldera vieja, y ayer me compre una Vailant Eco Plus 246 y me sigue pasando. Los que me han instalado la caldera me dicen que como en la cocina sale sin problema, eso no es problema de la caldera, si no de los grifos de los baños o las tuberías.

Alguien me puede decir que puede ser y como lo puedo solucionar/investigar? Por cierto, aunque el agua salga fría, la caldera esta encendida, o sea en teoría esta enviando agua caliente.

1 respuesta

Respuesta

El caudal que sale en esos baños, si es poco puede que la caldera se apague a veces y por eso sale fría

Si sale poco caudal podría ser debido a las tuberías que sean antiguas de caña de hierro.

Gracias Jorge! La caldera no se apaga, cuando dejo el agua abierta, la caldera sigue encendida. Y además, en el mismo baño, el grifo del lavabo tiene agua caliente.

Es muy raro. He cerrado la llave de agua fría del baño y aún y asi me sale agua fría. Difícil de entender.

Como puedo comprobar lo del caudal? Gracias

Se nota la diferencia del chorro con los grifos que si funciona el agua caliente, que sale más agua.

Hay otras veces que se mezcla el agua en algún grifo termostático de bañera o ducha que funciona mal