Caldera gasoil problema agua caliente ¿Qué solución?

Ante todo buenas.
Resulta que vivo en galicia, en zona fría y tengo el siguiente problema al cual no encuentran solución:
Tengo una caldera lasian para calefacción (suelo radiante) y agua sanitaria con un deposito interno de 110l. La casa tiene unos 190 m2 con dos baños uno situado en la planta alta con bañera y columna de hidromasaje, y otro en la planta baja con ducha. Pasa lo siguiente cuando una persona se ducha tiene agua caliente durante unos 8 minutos y luego empieza a salir templada casi fría. Me dicen que cuando se acaban los 110l es normal que salga templada pues necesita volver a calentar el deposito de agua c que tiene la caldera en el interior; por lo que no puede ducharse otra persona pues tiene que esperar... No lo entiendo.
Resulta que mi mujer tiene problemas de espalda de ahí la columna de hidromasaje, y no puede estar más de 10 minutos pues empieza a salir fría .
¿Cuál sería la solución para poder de disponer de más tiempo agua caliente?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a reducir un poco de paso la llave de agua fría o de caliente de la caldera para reducir pasado de caudal ya que si gastas en unos 8 minutos 110 lts de agua caliente veo que tienes muchísimo caudal/presion, también pon el agua caliente a 60 grados para que mezcles con agua fría y dure más el caliente, aun así para tener más agua caliente pues podrías poner un termo eléctrico fuera de la caldera de 75-100 lts, saludos