¿Te pueden despedir por esta de baja?

Tengo una discapacidad del 47% y estoy de baja medica por tromboflebitis ya que tengo una insuficiencia venosa crónica que me suele producir esta patología varias veces al año y quisiera saber si mi empresa puede despedirme por ello.

2 Respuestas

Respuesta

Si quieres curarte de tu mala circulación toma mucha vitamina C, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Te pueden despedir, otra cuestión es que sea o no procedente o nulo, por lo que deberás impugnar el despido en el plazo de 20 días siguientes a que te lo notifiquen.