Puede quedar en embarazo si eyaculo afuera y luego de 4 horas vuelvo y la penetro sin limpiar mi pene

Penetre a mi esposa y eyacule afuera, me limpié con papel higiénico, orine varias veces y a las 4 horas volví y la penetre

Tengo la duda sobre si así puede quedar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Pues depende si te refieres a que si se puede embarazar por residuos de semen no, la orina y el ambiente mataron los espermatozoides, ya si a la segunda te viniste dentro pues si pero de la primera no hay problema

Respuesta

Básicamente no por que los espermatozoides no pueden vivir después de mucho tiempo fuera de la vagina