Poder cobra la no contributiva

Me case con 14 años estuve 21 años casada fui maltratada pero al final se quitaron todas las denuncia porta que me diera la separación ya que duro más de 3 años fue el año 1995, le renuncié a todos los viernes gananciales porta de que me dejara en paz, hoy tengo 59 años he trabajado negro porque nadie quiere ASER contrato estado en la hostelería, en casas y limpieza de oficinas ahora estoy que ni me sale trabajo y aparte tengo 7 hernias discal y 2 cervical y las dos lumbares partida y me la está fistrando porque los medicamentos con morfina no me caen bien, tengo qué opérame pero MEDA miedo porque no suele quedar bien .he pasado por el tribunal médico pero no tengo cotizado nada más que 93 días .cuando llegue alos 65 años tengo derecho ala no contributiva?

1 respuesta

Respuesta

Solo te puedo aconsejar que si las hernias discales las causa alguna infección mires la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf