Resonancia Magnética por Dolor de columna

Quisiera que me explicarais los resultados de una resonancia lumbar y cervical ... Porque me faltan dos meses para la consulta con traumatología COLUMNA CERVICAL: Alteración de la estática, con aumento de la lordosis cervical fisiológica. Incipientes cambios degenerativos en columna cervical, con leve uncoatrosis bilateral, con acompañamiento discal más llamativa desde c3 a c6, que protruye mínimamente sobre el espacio subaracnoideo anterior, sin contactar con la parénquima medular. A nivel c5-c6 leve protrusion discal posterocentral, ligeramente lateralizada a la derecha que protruye levemente sobre el espacio subaracnoideo anterior y disminuye levemente el calibre del foramen de ese lado. COLUMNA LUMBAR: Alteración de la estática. Con rectificación lumbar fisiológica. Leve perdida de señal discal . Ligeramente más llamativa al nivel L4 y L5, con signos de deshidratación discal en el resto de niveles observados. A nivel L4-L5 leve abombamiento discal difuso, que asociado a la hipertrofia de ligamentos amarillos, condiciona una mínima disminución del calibre del canal medular. A nivel L5-S1 leve abombamiento discal difuso, sin aparente repercusión radicular Motivo de consulta: Cervicobraquialgia bilateral y Lumbociatalgía SÍNTOMAS: Dolor ciático, nalga, lado derecho que baja hasta las pantorrillas con perdida de sensibilidad en pantorrilla . Dolor lumbar, dolor rodilla derecha. Dolor irradiado brazo derecho y muñeca (falso túnel carpiano) y mano, perdida de sensibilidad brazo, pinchazos, quemazón, mareos, nauseas, contracturas y dolor muscular(calambres) Escoliosis y cifosis dorsal leve.

2 Respuestas

Respuesta

Por los sintomas que presentas puedes tener una infección o una mala circulación por falta de vitamina C. Mira las páginas 40 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

En los resultado de su resonancia cervical se expone que tiene la curvatura cervical más recta de lo normal. También pone en evidencia una artrosis de la 3 a la 6 cervical con algunos discos que empiezan a salir y comprimir el canal medular.

En la zona lumbar ligera artrosis que en pacientes de más de 30 años son completamente naturales.

Todo ello podría explicar la sintomatologia que usted tiene.