Se puede tomar l Carnitina y l Arginina juntas. La L Carnitina funciona realmente?

Querría saber si tiene sentido tomar ambas sustancias juntas para la quema de masas e incremento de masa muscular.

3 Respuestas

Respuesta

Gunvionar si funciona, pero no solo depende de tomarla, depende de la alimentación que hagas y el tipo de entreno principalmente, aún así no esperes milagros, es una ayuda más...

Respuesta

Supongo quisiste poner quemar grasa, y aumentar masa, por mi parte, nunca recomiendo agrandar masa, aunque puede ser un problema de como se use, agrandar masa muscular, es lo que hacen los fisicoculturistas, con ejercicios con otro sistema, no recomiendo pero cada cual, elige su vida. Lo otro, es marcar, tonificar, lógicamente, habrá más músculos, y algo se engrosa, es lógico. Esto si lo recomiendo. Los quema grasa y todo eso, no recomiendo nada, si no tienes carencia alguna que saldría en análisis, solo necesitas una buena alimentación equilibrada y razonable, y los ejercicios, si algo de más gastas en caloría, se repone fácilmente con alimento, pero es tu decisión tomar lo que quieras, conocí pesistas que en su vida, tomaron nada de eso. Sds.

Respuesta

Los suplementos no sirven absolutamente de nada sino planificas bien la dieta.

La dieta junto al ejercicio es un 90% de los resultados, los suplementos son para deportistas muy avanzados que quieren conseguir un extra y ya no lo consiguen con los métodos habituales.

Pero si no has empezado por una buena planificación alimentaria no te ayudarán en conseguir ningún resultado.

Los deportistas avanzados llevan años de entrenamientos y dietas antes de tomar suplementos de ningún tipo.

¡Gracias! Tengo 58 años, hago deporte de manera razonable (bicicleta y senderismo) 4 o cinco días por semana. No aspiro a ponerme cachas en absoluto. Me gustaría perder el par de kilos de grasa abdominal que me sobran y no lo consigo. También no perder masa muscular con el ejercicio que realizó y definir un poco la musculatura. Es por ello que he pensado en dichos suplementos, pero ya veo que nadie los recomienda. Curioso, creía que eran ampliamente utilizados.

reitero mis gracias.

Entonces solo tienes que reducir UN POCO (alrededor de unas 200 Kcal) las calorías que necesita tu cuerpo, y que tu dieta esté compuesta entre:

PROTEÍNA 1.8-2.7 gr por kilo de peso corporal (cantidad recomendada para minimizar la pérdida de masa muscular)

GRASAS 0.9-1.3 gr por kg de peso corporal (cantidad para que no se vea comprometida la actividad hormonal)

HIDRATOS DE CARBONO El resto.

Que no proceda de comida ultra procesada, ni grasas de mala calidad. Aunque una persona con una actividad física como la tuya, no suele basar su alimentación en comida basura.

Seguramente que consigas buenos resultados haciéndolo bien. Si quieres puedo ayudarte a conseguir tus objetivos, mira mi web.