Posponer mi periodo en este mes

Es mi primer cartón de pastillas, mañana es la toma de la última pastilla el cartón es de 21 pastillas se supone que son 7 días que debo descansar pero tengo un evento el día 28 de Diciembre y ese día no quiero andar con mi periodo será que me pueden explicar com hacer para evitar que mi periodo baje será de mucha ayuda.

2 respuestas

Respuesta
1

Es simple: no hagas el periodo de descanso, inicia pasado mañana el siguiente cartón.

No lo hagas muy seguido (sin dejar pasar al menos seis meses) ya que puedes causarte un desajuste hormonal severo.

Respuesta

Cómo estás Ya no puedes hacer ahorita nada sólo esperar que te baje tu regla en tus día de descanso y no es recomendable que ahorita juegues con tu periodo menstrual ya que recién estás iniciando con el tratamiento Así que tendrás que cumplir las pastillas tal cómo te la índico tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto 21 y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas