¿Me duele la muñeca hace meses alguna solución?

Mi problema resulto ser finalizando febrero de este año (2019), note que me dolía la muñeca al hacer fuerza en algunas determinadas posiciones, esto fue gradualmente aumentando hasta que después de 2 meses decidí ir al medico traumatólogo donde me hicieron un rayos por y no salio nada, a esto me hicieron un resonancia magnética y salio como que el semilunar estaba a falta de sangre (posible kiembock)... Yo creo suponer que fue un mal diagnostico de mi traumatólogo ya que apenas miro las fotos .. El problema es que aun me duele al querer flexionar la muñeca arriba o abajo (doblándola sin hacer ninguna clase de fuerza, osea dejándola muerta) me duele muchísimo y no puedo hacerlo, pero siento como que los tendones me tiran o nervios de la muñeca... Cabe aclarar que la muñeca esta hinchada en la zona del semilunar y cuando doblo la muñeca además me da tipo unas puntadas a los costados de la muñeca... Tengo 27 años, trabajo en una gasolinera (estación de servicio) y deporte no hago prácticamente

2 respuestas

Respuesta

Coloca el polo negativo de un imán donde te duela en la muñeca. Además toma mucha vitamina C y hazte digitopuntura. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Muchas gracias, me dijeron que me haga eso (acupuntura) una cliente de mi trabajo que se dedica a hacerlo para probar que sucedía y depaso me enseñaba a hacérmelo yo mismo... voy a intentar... ¿el imán tiene que ser cualquier imán?

Respuesta

Es una artrosis debido a una acción repetitiva como lleva mucho tiempo cn el problema empezará a afectar los demás tendones hasta el hombro y las articulaciones de los mismos el tendón del hombro así como el del codo y antebrazo.

Igual así que debe hacerse una terapia que implique ejercicio desde el el hombro y cambiar de mano no haciendo uso de su mano dominante y mantener vendado.

Por lo general, la aplicación de hielo, el reposo y los analgésicos de venta libre surten efecto en los esguinces y las distensiones menores. Pero si el dolor y la inflamación duran más de unos días o empeoran, consulte con un especialista en artrosis artritis u ortopedista

¡Gracias! Hice hacerme unos masajes y me ha mejorado el tema fuerza pero todavía siento el dolor en los tendones al doblar la muñeca y la inflamación aun esta