¿Cómo puedo quitarme el dolor del muslo derecho cada vez que le pego al balón?

No se hace cuanto sinceramente pero últimamente e estado sufriendo mucho dolor en el muslo derecho entre más duro le pego más me duele algo que en el izquierdo no me pasa y pues estoy asustado una vez no pude ni caminar de tan grande el dolor ya que quise sobre pasar mis límites y pase con un dolor durante 4 días. Que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

El cuerpo es muy sabio y nos avisa cuando le exigimos demasiado o mantenemos una postura inadecuada prolongada, etc. Hay que saber escucharlo, si al realizar un movimiento, nos duele, es que no está preparado para realizar lo que le pedimos. ¡Es simple!

Puede que tengas una contractura o te hayas roto alguna fibra muscular, no soy médico, pero está claro que mientras te duela, no deberías seguir haciendo lo que te provoca ese dolor. Pues el dolor es como una alarma de que algo va mal.

Mi recomendación es que vayas a un fisio o un médico especialista en deporte, para que te valore y te pueda dar un tratamiento adecuado. Lo ideal es dar reposo relativo a esa pierna mientras te siga doliendo, no coger peso y evitar movimientos bruscos al poder ser durante una semanita, a ver qué tal responde después.

¡Que te mejores pronto!

Respuesta

Hazte digitopuntura, presiona con los dedos o con algún instrumento en la zona del muslo que te duela durante unos minutos hasta que el dolor vaya desapareciendo. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf