Protuberancia debajo de la rodilla

Desde hace poco mas de 1 mes, he venido sintiendo dolor en algunas articulaciones, dedos, codo rodilla, también en el lado izquierdo de la cadera, fue donde comenzó todo, pensé q era el colchón al dormir de lado, lo cambie pero seguía el dolor; luego se fue a las articulaciones antes mencionadas, ahora comenzó a crecer una protuberancia justo debajo de la rodilla, cuando esta creciendo me duele, luego deja de doler, ha estado aumentando en este mes, me duele a tacto, ne duele al movilizar esa pierna, el resto de las articulaciones también me duelen hay días peores q otros, hay otros como si nada. No se que puede ser. Otra cosa q me da es cuando permanezco sentada para pararme me duele wl coxis las piernas, como si estuviese oxidada, me cuesta mucho dar los primeros pasos luego se me pasa. Y sigo normal mi vida.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar decirte que debes ir al médico y que te valoren h te hagan las pruebas necesarias. Es muy aventurado decirte que lesión tienes y a que se debe cuando es un popurrí de cosas.

Si solo fuese la protuberancia de la rodilla, te diría que puede ser una osteocondrosis y que se produce por el movimiento repetitivo de esa articulación en donde un cuadriceps corto tira demasiado del tendón y provocando pequeñas roturas de hueso al tirar el tendón que se inserta en la tuberosidad de la tibia, que es ese bultito que tenemos bajo la rodilla.

Pero en tu caso hablas de problemas en más huesos, pudiendo tratarse de artrosis, osteoporosis, etc..., aunque como te digo, con una valoración médica se pueden descartar varias posibles causas y acercarse al verdadero problema.