¿Cómo solucionar los dolores y disfunción de la atm?

Tengo 17 años y tengo bastantes problemas con la mandíbula, hace ya varios meses (6 aprox) fui a mi dentista porque me dolía demasiado la mandíbula y se me atascaba. Me dijo que además de tener varias contracturas, tenia un problema en los condilos, se ve que al abrir la boca, abro primero un lado antes que el otro y que tengo el disco articular del lado derecho dislocado. Me mando férula de descarga y sesiones de fisioterapia, el tema es que apenas me ayuda ya que me sigue molestando, sobre todo al comer cosas duras o al hablar mucho, también se me atasca muchísimo y hay veces que me vuestra horrores volver a encajarla. Pido disculpas si no me he expresado correctamente en algo o si no me he explicado bien pero estoy desesperada ya no se que hacer, si alguien sabe del tema agradecería que me aconsejaran al respecto

3 respuestas

Respuesta

Hazte digitopuntura en la zona de la mandibula que te duela. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo mejor que me recomendaron unos amigos y que me funciono a mi por que también sufrí de lo mismo el lamer nepes más o menos 3 cada día veras como se te solucionera la vida

Respuesta

En problemas de la atm hay que buscar un fisioterapeuta especializado en esta articulación ya que su tratamiento es complejo. Si el suyo ya está especializado hable con el y exponga le sus inquietudes