Me caí de rodillas y me duele la espalda baja fui al médico y me dijo que es el lumbago,cuánto tiempo tardará en sanarme?

Me caí colocando mi rodilla izquierda en el piso pero no me duele sino la parte de la espalda baja, de noche no puedo acostarme boca arriba porque me duele más y al sentarme mucho tiempo me duele, estoy asustada tengo 30 años y según el doctor solo es el lumbago y no me mandó a hacer radiografía ni nada solo que tome Diclofenaco más otro diroxadina por siete días, ¿me duele toda la cintura pero de atrás .dentro de cuanto se me pasará?

2 Respuestas

Respuesta

Depende de cada cuerpo, tipo de trabajo etc. Intenta dormir de lado (posición fetal) eso te ayudará.

Respuesta

Toma mucha vitamina C por si es un problema de mala circulación. Y hazte digitopuntura donde te duela.

¡Gracias!

Por favor me puede brindar más información muchas gracias

No hay mucho más, toma mucha vitamina C y presiona con los dedos donde te duela.