Es normal después de 1 año de una remodelación menizcal por artroscopia.. Todavía duela la rodilla?

En febrero de 2018 tuve un accidente de tránsito donde me lesione la rodilla y tuve roptura de menisco anterior.. El 4 de mayo del mimo año me operaron por artroscopia, me hicieron una remodelación Menizcal... Ya llevo más de un año y no puedo flexionar la rodilla, no puedo correr por que me duele mucho y menos arrodillarme... En la parte de atrás de la rodilla está muy inflamada como abultada y aveces esa protuberancia es más grande, pero nunca desaparece, no puedo subir gradas y me duele cuando estoy de pie, en marcha o en reposo.. Hice 10 meses de fisioterapia y también hidroterapia... Y nada ha mejorado...

2 Respuestas

Respuesta

Ese tipo de recuperación suelen ser lentas, pero con el tiempo que llevas ya deberías estar mejor (por otros antecedentes que he visto) por lo que deberías consultar con el médico que te operó y determinar el motivo.

Respuesta

Prueba a tomar 1 gramo de vitamina C al día en 2 tomas a ver que tal. Y ponte el polo negativo de un imán en la zona donde te duela para ver si reduce o elimina el dolor. En este libro tienes más info http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf