Dolor en rodilla y pierna, no se me va desde hace años

Lo he consultado con toda clase de especialistas y no con lo que me ocurre. No me impide llevar una vida bastante normal pero no puedo practicar algunos deportes que me gustan como correr o senderismo, ciclismo por culpa del dolor. Actualmente práctico solo natación y calistenia. Y parece que desde que dejé de correr y caminar me duele menos. Es un dolor intermitente, duele cuando quiere y durante un tiempo indefinido pero siempre en extremidad inferior izquierda.

Duele encima de la rodilla, a veces en ingle, y la afascia.

Me han hecho rm de columna completa, rm de rodilla, rm cerebral... Todas bien, solo un edema en tibia por traumatismo, pero fue en mayo y a mi me duele desde hace más de 2 años ya.

A veces no se si lo que me duele es el alma o que me pasa. Me han mirado también perfil Ana, perfil complemento, proteína c y todo bien. No lo entiendo. Igual si que me duele el alma y yo me creo que me duele el cuerpo, osea, psicosomatico, pero, ¿por qué la pierna izquierda?

1 Respuesta

Respuesta

Si es por mala circulación toma mucha vitamina C. Además hazte digitopuntura donde te duele. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf