¿Que es bueno para la vesícula o cálculos?

Resulta que hoy en la mañana tuve cólicos biliares bastante fuertes, un dolor que ni podía vestirme, y me dijeron que puede que tenga cálculos.

Que cosas naturales son buenas para aquello, y que alimentos debo evitar

2 Respuestas

Respuesta

Ayuna unos días y el cuerpo eliminará lo malo, mira la pagina 28 del libro que te puse y http://librosdesalud.es/Limpieza-hepatica-y-de-la-vesicula.pdf

Respuesta

En realidad lo mejor que es para los cálculos, es algo quirúrgico. No hay nada que te diga que te los va a disolver o cosas así. Claro que evitarás que te duela si no comes comidas grasas.

Por otro lado, no puede ser cálculos, depende el área en donde duela y hacia donde se va el dolor, para decir que posiblemente es cálculos. Por lo pronto, recomiendo un médico.