¿Qué sucede si se retrasa por mucho una cirugía para tratar cálculos biliares?

Yo tengo un cálculo de 24 mm en la vesícula. Fue descubierto hace un mes pero empecé con los síntomas hace 3 meses. En total he tenido 6 ataques de vesícula y el cirujano me va a operar dentro de 2 meses porque no hay más fechas disponibles en el hospital público.

Mi duda es que si puede complicarse mi situación en estos dos meses. Estoy llevando una dieta libre de grasas aunque me hace bajar rápido de peso, leí que eso tampoco es bueno. Siempre me duele o me molesta el estómago o la espalda y necesito de antiespasmodico de vez en cuando.

¿En qué puede agravarse mi problema si no me opero cuanto antes?

1 respuesta

Respuesta
-1

Puedes eliminar tus piedras en la vesicula por ti mismo, mira en mi web el libro "Limpieza hepatica y de la vesicula".

Gracias ya me operaron de urgencia, las piedras de la vesícula no salen por si solas más cuando es de 2cm y no tiene por donde pasar. Si salen pueden dar lugar a pancreatiris y otras complicaciones. No son como los cálculos renales, que si son pequeños pueden pasar por el tracto urinario y salir del cuerpo aunque con mucho dolor, lo se porque también los tuve.

Creo que no deberías dar ese tipo de consejos no sin antes recomendar que lo mejor es el tratamiento médico, los remedios naturales a veces sanan y ayudan pero otras no y se requiere de intervención quirúrgica si o si.

Yo ya no tengo vesícula y es que te la sacan porque una vez teniendo cálculos implica el riesgo de volver a tenerlos, además de que se puede dar cáncer de vesícula si no la extirpan..