Como saber si son los riñones o la vesícula

Desde hace más o menos 5 días vengo teniendo dolores abdominales dolor del lado izquierdo de la espalda debajo de las costillas al sentarme e inclinarme sentada siento molestia y dolor hoy tuve fiebre y muchos escalofríos esos mismos dolores me agarran hacia el área de la pendice de ese mismo lado necesito saber que puede ser eso no me duele al orinar y no orino con frecuencia

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que vayas al medico, para que de el veredicto adecuado. A primera vista se trata de un cólico al riñón, con la presencia de cálculos o de arenillas. Si fuese un cólico a la besicula, sería en el ledo derecho, no en el izquierdo como estas mencionando. El dolor que irradia hasta el apéndice, también es sintomático de un cólico renal. El orinar poco también indica que se trata de un cólico renal. También podría haber algún problema en los intestinos, en base a los escalofríos que tienes. Bebe agua en abundancia. Come aguacates y ajos. Evita alimentos procesados y carnes. Ponte una bolsa de agua caliente en donde tengas el dolor. Insisto en que vayas al medico cuanto antes. Vete informándonos de como va todo, para seguir ayudándote.