He trabajado un mes con una Ett y en mi nómina me han puesto el 24% de IRPF es culpa de la ett o la agencia Tributaria?

¿He trabajado un mes con una Ett y en mi nómina me han puesto el 24% de IRPF es culpa de la ett o la agencia Tributaria? ( No he superado los 12000€ anuales )

1 respuesta

Respuesta

Es culpa de la ETT ya que el empresario es el que coloca el porcentaje de IRPF en base a los ingresos brutos anuales. Desde luego con 12000 anuales, por debajo del mínimo exigido de 21000 si no lo han cambiado, es una barbaridad.

Cuando hagas la declaración de la Renta en 2020 correspondiente a este año 2019 te devolverán todo lo que te han retenido.