Enfermedad mental oh algún problema real!

Porque sera que todas las mañanas a la misma hora me siento débil y siento que mi brazo izquierdo me duele y también siento como una pequeña presión en el lado izquierdo ya eh ido muchas veces a urgencias por lo mismo y me han echo muchos electrocardiogramas y exemenes de sangre y todo me ah salido bien excepto el examen de sangre salí con el B12 bien bajo! Además padezco de ansiedad y escocondritis no se si se deba a eso pero yo tengo miedo que sea el corazón aunque en los electros me han salido bien el doctor me ah recetado alprazolam 0.5 ml y pues cuando me siento así me tomo una y se me calma

Respuesta

La ansiedad en muchas ocasiones esconde miedos inconscientes que hay que liberar para así darles su sitio en la narrativa de nuestra historia personal. Cuando se descarta la causa orgánica, hay que centrarse en lo psicológico para descubrir qué es lo que está pasando.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo que puedo sugerirte, ya que es un problema medico, y aun así, no se puede estar dando nada a lo lejos, es que si te falta vitamina b12, le pidas que te recete o sugiera algunos de venta libre, te explico, no se como funciona la vitamina esa, pero en algunos casos, ej. de algún mineral, vitamina también, cuando falta, no sirve tomar lo que encontrar en información, el requerimiento diario, el medico o especialista, determina cuanto se debe tomar, cuanto tiempo, luego hacer un análisis para comprobar el progreso, esa vitamina es importante, revisa cualquiera de los miles sobre esa vitamina para estar seguro. Sds.

Respuesta

Pienso que es una forma de soatizar la ansiedad, además al sedarte no te ocurre... lo unió descartar ir al cardiólogo, pero saber que es y tomar la medicación no es la solución tendrás que ir a psicólogo o psiquiatra para aprender a manejar esa ansiedad... de lo contrario pude ir a más y necesitar dosis cada vez más altas, se cronificaría y es TOTALMENTE REAL, de ansiedad te puede dar un infarto. Cuidate. Irene

Respuesta

Entiendo por lo que dices que estás pasando por una situación difícil para ti.

¿Tienes miedo a que el corazón te falle?

¿Tienes pensamientos negativos del tipo:

Y si... hay algo malo en mi

Y Si... los exámenes están equivocados

¿Y si... el corazón me falla?

Y si... lo que me pasa es que tengo alguna enfermedad

¿O cualquier otro que se le parezca?