¿Se puede fumar en escaleras acceso ascensor oficinas?

Me gustaría saber si es legal, y si se puede denunciar y cómo, ya que en la empresa donde trabajo se sale a fumar cada 30 minutos al descansillo donde hay unos ascensores y a su vez escaleras de acceso del edificio, con el consiguiente olor que se deja de rastro y que tenemos que soportar muchos trabajadores a la vez de la corriente que genera la apertura de esa puerta.

1 respuesta

Respuesta

No es legal. Y sí se puede denunciar

¡Gracias!

Perdón, pero ¿Cómo puedo redactar una carta de denuncia? Me han aconsejado que antes se la presente al director de la empresa donde especifique la ley y su incumplimiento y la verdad no sé cómo redactarla. Gracias.

Tu no tienes que sustentar tu queja diciendo la ley, el capítulo y el renglón donde esta esa restricción. Solo pones la denuncia y punto. Tu no tienes que justificar nada.