¿Qué debo saber de una cuenta de nómina?

Recién inicio mi vida laboral y me gustaría saber, qué características debo tomar en cuenta para elegir una cuenta de nómina.

Respuesta

Yo te recomiendo ing. No cobra comisiones por casi nada.

Openbank también está bien.

Ambos tienen buenas apps para poder hacer casi de todo.

Ing tiene 4 o 5 sucursales en Madrid por si necesitas algo presencial (casi todo se hace online) y openbank cuenta para ello con la red de Santander.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es muy importante elegir una que no le cobren comisiones un día sí y otro también, no me parece oportuno hacer propaganda aquí, por eso no me atrevo a darle ningún dato de entidad bancaria.

Respuesta

Con base en mi experiencia yo te recomiendo las que no exigen saldo mínimo en la cuenta, que cuenten con banca por internet y banca móvil, para hacer esto de los servicios más sencillo, y bueno que lo manejes lo mejor posible para que en un futuro puedan ofrecerte otros de sus productos.