Cuenta española desde USA

Soy española aunque vivo en Estados Unidos desde hace un año. Me pierdo en cuestiones bancarias y me gustaría abrirme una cuenta en algún banco español, esto es porque mi familia me envía dinero cada mes y no quiero que les cobren comisiones altas, que pueda gestionar online desde aquí. Tampoco se si eso es posible, claro. En Estados Unidos no puedo tener mi propia cuenta todavía porque aun no soy residente. Incluso he pensado en que mi novio, que si es residente, se abra una y me ponga a mi como beneficiaria, pero no se si algún banco como city bank o ing direct (que son americanos según creo) permitirán operar indistintamente en ambos países. Actualmente trabajo con el Santander, pero me están dando muchos problemas desde hace un par de semanas, quitándome dinero de mi cuenta por recobros de disposición en cajero, cosa que nunca antes me había sucedido en el año que llevo aquí. Por ello quiero anular esa cuenta. ¿Alguna idea? Muchas gracias.

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

1 respuesta

Respuesta

La mejor opción que tienes es ING Direct, puesto que funciona muy bien en españa y en EEUU,

Citi bank es estadounidense pero ING es Holandés...