Quiero abrir una cuenta de valores para invertir en bolsa

Estoy interesado en abrir una cuenta de valores para invertir en bolsa, me gustaría que me informaseis sobre que tengo que mirar y preguntar antes de abrir una y si me recomendáis alguna.

1 respuesta

Respuesta

Si quieres abrir una cuenta de valores en un Banco con "Solvencia" (aunque hoy en día ya no te puedes fiar demasiado) y no quieres hacerlo a través de Brokers, yo te recomiendo:

- Ing Direct

- Openbank (Grupo Santander)

Son de las más económicas en cuanto a comisiones . Debes saber cual es la comisión de compra/venta de valores, ya sea Nacional o Internacional, normalmente suele ser un coste fijo más un porcentaje en función del importe a comprar/vender. También es importante saber la comisión de administración y custodia (por tener los valores en ese Banco). En Ing Direct si realizas una operación al semestre natural (compra o venta) no tienes comisión, de lo contrario te cobran unos 4€ + iva por grupo de valores que tengas.

Aparte de todas estas comisiones está el canon de bolsa. Te dejo un link:

http://www.bolsamadrid.es/esp/Inversores/Formación/Invertir/FAQS.aspx

Si necesitas más información me dices.

Te rogaría puntuases mi respuesta y visites mi web

Asesoría Barata Online