Iniciando musculación .. Bajar peso y aumentar masa muscular

Últimamente deje de entrenar aprox 3 meses en un gym anterior y volví a intentar en otro actual pero recién hace 1 semana que inicie .. Mido 158 mtr y peso 73 ks lo cual estoy muy excedida con una grasa rebelde en caderas y abdomen no doy con la tecla lo que bajo y subo de peso muy rápido y sufro de stress hace tiempo x mi trabajo full time .. Como discontinuo y tengo retención de líquidos .1) Apunto bajar de peso y subir la masa muscular en piernas y mucho más en glúteos que soy compulsiva más allá que soy culona no lo quiero perder ni a palo je je.. Más ahora que días atrás (utilice una fuck maquina para tratar celulitis y lo único que logro a los 2 días siguiente de haberlo realizado la perdida total muscular bajándome el glúteo x completo.. Lo que me enfureció mal x días y aun persiste ) en gral hago hincapié glúteos y piernas a full que rutina tendría para todo ello a corto plazo.? .2)¿Necesitaría dieta hioercalorica supongo? ¿Y algunos suplementos que ayuden a destruir la parte lipídica? ¿Así mismo me compre LCarnitina 1500 mg (se que no es un quemador) para ver si con eso me ayuda a transportar energía y bajar peso pero no se bien como tomarla en que momento con o sin comidas para mi mayor efecto en sangre .? También tomo te verde con mis mates ... Duda 3) ¿Puedo consumir L carnitina x un lado o cafeína+ yohimbina (quemador más potente) o ambos alternándolos? Voy al gym a la siesta... Mi rutina apunta glúteos y piernas (3 veces x semana) y 2 días de tren superiir ... 4 ejercicios x cada grupo muscular me oarecen pocos me parecen pocos,, ¿me gustaría un poco más podre? ¿QUÉ carga debería usar? Ya k aguanto bien una carga baja a intermedia Series 4 x 10 estoy haciendo .. 5)¿Me darían una rutina bien copada para entrenar duro y ver mis resultados a corto plazo .?.. Los domingo me destreso caminando x montaña mínimo 10 km Y ultimo y no jodo más 6) ¿Puedo suministrar a mi dieta la amada CREATINA para mi aumento muscular también e ir logrando el objetivo a corto plazo k busco en mi cuerpo? ¿O dejo devtomarbla L carnitina y paso a la creatina? La L carni baja y el otro aumenta .masa .porque con el estrés k me lleva el viento y las responsabilidades con personas k tengo en mi trabajo mi energía disminuye a lo largo del día .. Sumado desgaste del gym necesito un recuperador y x otro lado ver k mis músculos aumentan .. Yo seria feliz ufffff jaaa... Esperare con ansias su respuesta., soy de córdoba argentina tenkiuuuuuuuu

3 respuestas

Respuesta

Para adelgazar tienes que mejorar tu alimentación, lee El secreto para adelgazar sin esfuerzo y http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Muchas preguntas para responder y muchas de ellas no se pueden solucionar con lo que dices que haced, porque cuando uno adelgaza no puede estar subiendo masa muscular, (a grandes rasgos) así que la l-carnitina y esas cosas son un gasto de dinero al que no le vas a sacar resultado, eso es para gente musculada y que va a tope, es decir... es para gente musculosa que quiere sacarle el 110% de partido a su cuerpo... para darte una rutina y esas cosas lo mejor es una charla de whatasp (audio solamente) y ahí te podria explicar que deberías cambiar... por aqui sería escribir la biblia...+34615924666...

Respuesta

Te sugiero no hacerte tanta complicación, una buena alimentación, lleva tiempo al principio entenderla, y no hay tabla de esas que anden por ahí, de consumo calórico por ej. que sea exacta para todas las personas. Te sugiero lo siguiente, por tus datos, tienes peso de más, baja hasta tener el peso que necesitas, si tienes más de 20 años, usa como referencia el IMC, si tienes menos, no aplica para menores, cuando puedas tener el peso que corresponde a tu edad, altura, y contextura osea, (verifica en cualquier tabla) podes buscar algún test online para saber si eres tipo endomorfo por ej. supongo que no, cuando tengas el peso, entonces podes encarar una rutina para mejorar musculatura, te diría, marcar, no agrandar masa, pero es tu vida, las chicas que tonifican, se ven bien, las musculosas son las que hacen lucha por ej. tu decides, y al principio sugiero tomar algunas clases al menos, al inicio. Y si no tienes carencias, no necesitas suplemento ni vitamina, todo eso esta bien, si el medico lo recomienda. Sds.