Introducción de dedos puede causar embarazo?

El día de ayer tuve relaciones con mi novia, la cual está en sus días fértiles, en todo momento usamos protección y no solo eso, si no que tuvimos sexo anal, mi problema es que al retirar el primer condon (ya que lo hicimos 2 veces) y tocar la punta del pene con las yemas de mis dedos con lo que pudo haber sido semen o líquido preseminal, eh introducirlo a su vagina, ¿puede ella quedar embarazada? Es lógico que talvez si lo pueda estar, sin embargo leí que los espermatozoides son demasiado frágiles, y yo inserte mis dedos en el trastero de mi compañera antes de lo mencionado, ¿es posible que incluso después de haber tenido bacteria en mis dedos los espermatozoides pudieran sobrevivir? Además si es que sobrevivieron, ¿podría ella quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tu pareja se hace pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovula? Porque si no es así, no puede saber cuando ovula.. Por unos dedos, no se puede embarazar nadie, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

La verdad no creo, ella ah usado una aplicación para saber cuando está en sus días fértiles y cuando tendrá su periodo.

Respecto a lo otro, no es posible que teniendo un poco de semen en los dedos, al introducirlos muy profundo en la otra persona, pueda quedar embarazada? 
De igual forma, gracias por la ayuda!

Las aplicaciones no valen para nada, no pueden medir la lh, que es la hormona de la ovulación, y no, por unos dedos, no es posible un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas