Mi novia no me incluye en sus salidas, fiestas, festejos, buenos momentos

Tengo 19 años soy hombre y tengo una novia de la misma edad, ella es bailarina, instructora en danzas, estudia música etc, llevamos juntos 2 años, nos conocimos en mi prepa porque fue a preparar una coreo con una profe. Comenzamos a hablar, a los meses nos pusimos de novi@, ya pasaron 2 años. Tengo un problema y necesito consejos, el colmo de una bailarina tener de pareja a alguien que no sabe bailar, alguna vez intento enseñarme a bailar pero solo duro apenas unos minutos su paciencia. La cuestión es que cuando sale de fiestas nunca me lleva, nunca me invita, a mí eso me duele y mucho, las amigas de ella me invitan, PERO ELLA NO, solo una vez desde que somos novios fuimos a una fiesta, era en el mejor momento de nuestra relación( la relación actualmente está bien) aquella vez bailamos toda la noche, yo había aprendido algunos pasos solo, y hasta baile cosas que nos sabia, improvisando bien, pense que volveríamos a salir, que me volvería a invitar porque me decia que la pasó muy bien, pero nunca lo volvió a hacer. ¿La familia siempre que ella sale le dice no lo invitaste a tu novio? ¿Vas con tu novio? ¿Por qué no lo llevas? Y ella rara vez les responde y cuando lo hace les dice: no le gusta a el o no quiero que se sienta incómodo, solo me conformo con que me invite, es más si me invitara no iría casi nunca, pero me gustaría que me incluya, ya que siempre estoy para ella, apoyandola en absolutamente TODO, siempre en las malas, en las buenas, cuando no se siente bien hago lo posible para que se sienta mejor, yo siento que solo me necesita en sus malos momentos, este año fue de muchos logros para ella, y solo me necesitó cuando estaba mal ya sea por estrés, problemas familiares o por temas de escuela, pero después no la noté necesitandome. Me hace cosquillas que hace poco no me invitó a una fiesta de su clase que festejaba que ya estaban en su último año entre compañeros, tod@s llevaban a sus parejas y amig@s, es más ella invitó a su mejor amigo pero no me invitó a mí y eso la verdad que me dolió y hasta el día de hoy me duele al recordar, otro detalle cuando hicieron una muestra nos sacamos fotos, le saque gran cantidad de fotos las subio a las redes pero no subio ninguna, apenas tiene 1 sola fotos de nosotros juntos en las redes, cuando yo solía subir muchas fotos, desde hace un tiempo ya no lo hago. No me siento capaz de decirle que me gustaría que me incluya en sus buenos momentos, festejos, etc. Que cambie. Necesito fuerzas, peinso en cortarle.

1 respuesta

Respuesta

Noviazgo raro el tuyo, el que no sepas bailar, no es pretexto, vos podes ir y estar sentado mirando, ¿si fuera medica y hacen una fiesta no te invitaría por que no sabes hacer una receta? Eso que hace, es raro, y no ponerte en la red, si bien eso de la red, como se hace aquí, las horas que pasan es mejor que no te de mi opinión, pero si pone otras, ¿por qué no te pone a vos? Tiene vergüenza, te tiene por que la adulas, por gusto, ¿o por que? Si hasta los amigos y familiares se extrañan, ahí hay algo que no encaja, no puedo saber que, si hay otro, si tiene vergüenza de vos, o que es, pero no creo que sea por que no sabes bailar. Si vos le importaras, te llevaría, aun con una pierna enyesada. Y cuando un chico, al menos los de antes, al menos, algunos, se "metian" con una chica, era ella la única, y ni locos pensarían ir a una fiesta, al cine, donde sea sin invitarla. Tendrás que decidir, no se si hablando se podrá arreglar, si hace rato que lo hace, ese cuento del programa ese de que "todo se basa en la comunicación" e solo una parte, a veces los hechos bastan. Pero intenta hablar, y luego decide, en una pareja, se va parejo, y ese cuento que se decía entre los chicos "uno quiere el otro se deja querer" es solo un cuento viejo. Sds.