Soy conserje y un propietario me hace la vida imposible

¿Tengo 56? Años Hace veinticinco años soy conserje en una urbanización en Gerona. Haciendo mi trabajo siempre sin faltas y más aún.

La cuestión es que un propietario un poco conflictivo me hace la vida imposible con provocaciones y buscando problemas constantes. Quiere por todos los medios que me despidan. ¿El administrador no toma cartas en el asunto diciendo que no lo tome en cuenta Que puedo hacer? Ya no puedo más me estoy enfermado por su empeño en hacerme la vida imposible.

1 Respuesta

Respuesta

Si puede acreditar ese trato, podrá denunciarlo como acoso laboral.