¿Como puedo echar de casa a un hijo de 35 años que me hace la vida imposible con insultos y amenazas y no trabaja ni quiere?

Tengo un hijo que se fue de casa hace 12 años, huyendo de la justicia por una pelea, a vivir al extranjero con su padre. Al ser una persona conflictiva y violenta su padre le echo de su casa, ya que tiene la suerte de vivir en un país donde no tiene por qué aguantarle si no quiere. Como no podía ser de otra forma, después de muchos problemas con la policia mi hijo acabó en la cárcel y despues de cumplir tres años de condena fue deportada de ese país. Al salir volvió a mi casa y me está haciendo la vida imposible con broncas constantes, insultos y amenazas. Cuando se enfada por lo más mínimo, como por ejemplo porque dice que le desperté a las 6 de la tarde al abrir una puerta, se pone a gritarme y si le digo cualquier cosa empieza a tirar cosas y si me rompe algo pues dice que me lo merezco. Me amenaza con matarme, me escupe y si no le tuviera tanto miedo le denunciaría pero temo que vendría a vengarse. El tiene doble nacionalidad, pero no la española, ya que tiene la del país donde nació y la de su padre. Es ciudadano de la UE y lleva en España 6 meses sin trabajar. Tengo entendido que si un ciudadano de la UE no encuentra trabajo en 3 meses tiene que irse del país. Ya que me da miedo denunciarle ¿podría conseguir que le deportaran de España por no trabajar? Y si le denunciara por malos tratos ¿le deportarían?

1 Respuesta

Respuesta

Acuda a la ayuda contra violencia de género, que le den una orden de alejamiento