Maquina de remo con hernia?

Hace un tiempo vengo pensando en comprar una máquina para casa, tengo hernia discal en L5-D1 y quisiera saber si me vendría bien una máquina de remo o es des-aconsejable, siempre he hecho musculación y desde que me diagnosticaron la hernia estoy teniendo problemas ya que estoy bastante limitado en cuanto a ejercicios. La máquina de remo la veo completa pero me da miedo por que no me vaya bien para la espalda. ¿Algún experto en temas de espalda me puede aconsejar?.

3 Respuestas

Respuesta

Un fisioterapeuta o traumatólogo que te lo diga, en principio cuando haces remo haces dorsal, pero dependiendo de como te muevas puedes estar articulando de más la lumbar, pero tú lesión está entre la lumbar y dorsal, así que puede afectar, así que lo mejor es un medico especialista tipo traumatólogo o un fisioterapeuta que es quien arregla u intentan arreglar lesiones.

Respuesta

Muchas hernias discales dicen que las causan infecciones, si es tu caso mira la pagina 42 del libro que te puse.

Respuesta

El único ejercicio que no puede hacer con hernia discal degenerativa es sentadilla clásica