Que ocurre si no Pago a mis clientes lo que había prometido

Me gustaría crear una sociedad (una APP) con un propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar dinero. Me pongo en el peor de los casos, imaginemos que no puedo pagar lo prometido a los usuarios, ¿qué ocurriría si tengo que deshacer la sociedad? Ellos no pierden dinero. Solo que no reciben lo prometido. ¿Puedo garantizarme esta situación incluyendo una cláusula en el contrato o los términos y condiciones? Sino es así, ¿los usuarios tendrían el derecho a reclamar y la ley les daría la razón?

¿Insisto puedo blindarme de algún modo?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted adquiere un compromiso y luego no lo puede cumplir, los perjudicados tiene derecho a reclamar, por lo tanto antes de iniciar esa actividad debería estudiar con el máximo detenimiento los documentos que servirán para formalizar sus obligaciones.

Entiendo que especificando previamente por contrato e informando al usuario se podrían evitar reclamaciones?

Efectivamente, es de vital importancia esmerarse a la hora de redactar los documentos que entregue a sus clientes.