Como tengo redactar clausula en contrato subarrendar parcialmente local de 49metros.

No se como tengo que redactar clausula en contrato para subarrendar parcialmente, mi local de 49 metros, para que sea parcialmente, ¿se tiene que poner en la clausula un máximo de metros? O no hace falta. Por favor necesito ayuda para poder redactar la clausula.

1 respuesta

Respuesta

Póngase en manos de un abogado para la completa redacción del contrato, ya que un contrato no es solamente una relación de cláusulas a redactar, si no que él mismo tiene que ser coherente y no contener contradicciones, ya que de nada vale hacer una brillante cláusula si en el resto del contrato se están dejando de ejercitar derecho o perdiendo prerrogativas.