Como me quito esta tristeza que tengo?

Bueno pasa que extraño mucho a una amiga que tenia hace tiempo que no esta

Realmente yo quisiera seguir con mi vida pero es algo dificil he hecho algunas cosas para distrarme cerrar todo lo que tenga que ver con Internet a veces me pongo a jugar con mi sobrina es una niña pero me hace compañia para no sentirme sola

A veces me cuesta levantarme de la cama hay dias donde quisiera ya no estar

Compro cosas que no necesito para intentar llenar ese vacio que llevo

Intento salir pero no hay muchos lugares al que quisiera ir

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que pasas por momentos muy difíciles para ti.

Déjame preguntarte

¿Es el hecho que tu amiga no esté el que hace que estés tan triste?

Parece que tienes mucho dolor por haberla perdido y que no te has recuperado de dicha pérdida

Respuesta
-1

Con una buena alimentación se solucionan tus problemas mentales, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf